¡Bochornoso accidente! director de la policía de Xalapa cae a los lagos con todo y cuatrimoto; posiblemente ocurrió por la alta velocidad con la que conducía

Los lagos
¡Bochornoso accidente! director de la policía de Xalapa cae a los lagos con todo y cuatrimoto; posiblemente ocurrió por la alta velocidad con la que conducía FOTO: WEB

La noche del día lunes 13 de julio surgió una noticia de manera intempestiva, se reportaba que un elemento de la Policía Municipal de Xalapa había caído en el Paseo de Los Lagos con todo y cuatrimoto. Tras investigar los hechos, se supo que el elemento accidentado era el mismo director de la policía, Francisco Felipe Villa Campa. Ante el accidente, algunos medios de comunicación intentaron trasmitir en vivo, pero el hecho se trató de ocultar por los elementos de seguridad, quienes agredieron a representantes de los medios que estaban en el lugar trasmitiendo.

Señalaron que fue el propio director Francisco Felipe Villa Campa quien, desde el interior del lago, pidió a sus gendarmes impedir que se registrara ante las cámaras el bochornoso accidente. Tras la investigación se supo que, debido a la alta velocidad con la que iba manejando la cuatrimoto, el director perdió el control y fue a dar derechito al lago.

Cabe destacar que no es la primera vez que le pasa algo así a Francisco Felipe Villa Campa, pues anteriormente tuvo un derrape en su moto cuando salía del Cuartel de la Policía. Muchas personas dijeron que la noticia era graciosa al ver al director en medio del lago con todo y su cuatrimoto. Otros dijeron que para tener el puesto de director de la policía le hace falta seriedad y comportamiento.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *