Videograban a una mujer golpeando a una ancianita, la cual estaba cuidando. Además de golpearla le robaba cosas de su casa

Golpes
Videograban a una mujer golpeando a una ancianita, la cual estaba cuidando. Además de golpearla le robaba cosas de su casa FOTO: WEB

En un domicilio de la colonia Fomerrey 51, situada en el municipio de Monterrey, Nuevo León una mujer, la cual se dedicaba a cuidar a una ancianita, fue captada en video cuando empieza a golpearla. En el video se ve como la agresora, sin ningún remordimiento, le da de golpes a la mujer de la tercera edad. Esta mujer de nombre Martha fue contratada por familiares de la ancianita para que le brindara ayuda y apoyo con algunas cosas que a su edad ya se le dificultaban.

Cabe destacar que la grabación se obtuvo de una cámara que fue puesta por un nieto de la señora para asegurarse que su abuela estaba siendo bien cuidada por esta mujer. Cuando el nieto revisó el video de la cámara que tenía oculta en la casa de la ancianita, se llevó una fuerte sorpresa al ver que la mujer que la estaba cuidando la golpea, además de eso, en los videos se ve que esta mujer se robaba algunas cosas de la casa de la ancianita.

El nieto y la familia de la ancianita hicieron público el video demostrando el repudio hacía esta mujer. Los familiares exigen que se haga justicia, el nieto de la ancianita ha dicho que nunca volverá a confiar en alguien para que cuide a su abuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *