No creía en el Covid, asistió a una fiesta sin ninguna protección, antes de morir dijo: “Cometí un error, pensé que no era verdad lo del virus”

Fiesta
No creía en el Covid, asistió a una fiesta sin ninguna protección, antes de morir dijo: “Cometí un error, pensé que no era verdad lo del virus” FOTO: WEB

En un hospital de Texas en Estados Unidos llegó un hombre de 30 años de edad el cual se había contagiado de coronavirus. El caso de este paciente se ha dado a conocer para crear reflexión en las personas que no creen en este virus. Jane Appleby, directora del hospital contó que el paciente al ingresar no hablaba, todo el tiempo estaba serio. Antes de morir este hombre dijo unas palabras a la enfermera que lo cuidaba, palabras de su plena consciencia: “Cometí un error”; “Nunca debí de haber ido a la fiesta”; “Pensé que no era verdad lo del virus”.

Al decir estas palabras la enfermera le preguntó por qué decía eso y él le contestó que unas semanas atrás lo habían invitado a una fiesta que fue organizada con el propósito de contagiar a otros. El paciente contó que el asistió porque nunca creyó que el coronavirus existiera. El paciente siempre pensó que el coronavirus era un invento del gobierno. El hombre de 30 años murió de coronavirus.

La directora Jane Appleby dijo que no es común que ellos compartan algún caso por respeto a las personas, pero dijo que el caso de este joven se hizo público para que deje una enseñanza al mundo. El coronavirus no es un juego, cuídense y acaten todas las medidas de sanidad porque si no terminarían en un hospital con el virus en la sangre y el arrepentimiento en sus palabras.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *