Muere por Covid-19 a los 76 años el actor mexicano Raymundo Capetillo; de la dinastía de los Capetillo

Muere por Covid-19 a los 76 años el actor mexicano Raymundo Capetillo; de la dinastía de los Capetillo FOTO: WEB

Recordado por su participación en novelas como‘Corazones al límite’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Amor Bravío’ y ‘El manantial’, Raymundo Sánchez y Capetillo, conocido en el medio artístico como Raymundo Capetillo, lamentablemente ha perdido la batalla en contra del Covid-19 a la edad de 76 años; el originario de la Ciudad de México esta mañana dio su último suspiro de vida. Fue a principios de julio cuando se informaba que él economista de profesión, fue hospitalizado de emergencia por complicaciones de Covid-19, sin embargo, cuando la enfermedad se complicó más, Raymundo Capetillo fue intubado, pero su cuerpo no aguantó y falleció.  

Fue La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien en sus redes sociales informara el deceso del actor quien también actuara en los famosos programa de Televisa ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y ‘Mujer Casos de la Vida Real’ siendo su última aparición en televisión en la novela ‘Mentir para vivir’ 

Por otra parte, la también actriz Laura Guadalupe Zapata Miranda lamentó la pérdida de su amigo y mandó un mensaje de despedida en sus redes sociales: “Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor!!! QDEP te voy a extrañar amigo amago”. Descanse en paz, Raymundo Sánchez y Capetillo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *