¡Indignante! Niña de dos años es violada cuando estaba en el área de infectados de Covid-19, esto en África

África
¡Indignante! Niña de dos años es violada cuando estaba en el área de infectados de Covid-19, esto en África FOTO: Ilustrativa

Un terrible caso que sucedió en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica ha puesto a todos los ciudadanos en que pensar. Una niña de dos años que estaba en el área de infectados de Covid-19 fue violada mientras estaba internada. Según reportes locales, cuando la víctima presentó síntomas de coronavirus, sus padres la llevaron al Hospital Académico Dr. George Mukharidonde los médicos al ver a la infanta, la llevaron al área Covid-19 donde estuvo unos días y luego salió.  

Cuando los doctores entregaron a la pequeña a sus padres se percataron que su hija no podía caminar bien, y cuando revisaron sus partes intimas, se dieron cuenta que le escurría un líquido blancuzco. Al principio, los padres pensaron que se trataba de un efecto secundario de un medicamento, pero al llevarla nuevamente al nosocomio una enfermera les dijo que su hija tenía indicios que haber sido agredida sexualmente.  

Tras esto, la familia indignada denuncio este hecho y ya se está haciendo una investigación policial: “La indagación recibió atención prioritaria en línea con nuestro compromiso de priorizar los casos de crímenes contra mujeres y niños”, dijo el titular de la policía, brigadier Mathapelo Peters. Por su parte, el Hospital Académico Dr. George Mukhari también realiza una búsqueda para esclarecer los hechos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *