Fuente asegura que Karol G dio positivo a la prueba de Covid-19; aseguran está muy triste

Karol G

Triste noticia en el mundo de la música el Covid ha azotado a los medios artísticos, pues la cantante de origen colombiano Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, dio positivo en la prueba de coronavirus que se hizo junto a su novio el reggaetonero Anuel AA en la ciudad de Miami; él salió negativo, pero Karol G aseguran está muy triste por la noticia. No obstante, según dicen, la pareja de artistas ha sido muy cuidadosa, respetando y poniendo en práctica las recomendaciones de salud, desde el primer día.  

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras«, revelaron fuentes muy cercanas a la pareja a la agencia EFE. La compositora de “Tusa” no ha confirmado esta noticia en sus redes sociales porque no quiere preocupar a sus fanáticos.  

De igual forma medios estadounidenses han dicho que Karol G ha decidido salirse del departamento que comparte con su pareja Anuel AA con quien planeaba una boda este año, pero por el problema que se vive por la pandemia se tuvo que posponer la boda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *