Dejan de ver dos semanas a José, van a su domicilio en Coatepec a verificar qué pasaba, se llevan espelúznate sorpresa, estaba en el congelador sin vida

Coatepec
Dejan de ver dos semanas a José, van a su domicilio en Coatepec a verificar qué pasaba, se llevan espelúznate sorpresa, estaba en el congelador sin vida FOTO: WEB

El día domingo 12 de julio en la calle Camilo Ceja de la colonia Manantiales en Coatepec un individuo dio aviso a las autoridades sobre una persona que presentaba una fuerte crisis nerviosa. El individuo no sabía el porqué del ataque nervioso, sólo dijo que requería ayuda. Al lugar llegó el H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec. La noticia dio un giro espeluznante cuando se enteraron que la persona que estaba sufriendo crisis de nervios se debía a que al entrar al domicilio de su familiar descubrió que se encontraba el cuerpo sin vida de su sobrino José Ulises; el cuerpo estaba dentro del refrigerador.

Los bomberos decidieron entrar al domicilio de José Ulises y verificar lo que la mujer les estaba diciendo. Cuando abrieron el refrigerador, confirmaron que ahí estaba un joven de 19 años, sin vida.

Tras las investigaciones descubrieron que al joven no lo habían visto en dos semanas, esto se les hizo extraño y marcaron a un familiar para que fuera a checar dentro del domicilio de José Ulises. Hasta el momento no se sabe cual fue el motivo de su muerte, tampoco se sabe quién lo asesinó. Los vecinos dijeron que no habían escuchado gritos ni algo extraño. Tanto familiares como los vecinos piden que este crimen se aclare y den con el o los culpables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *