Captan el momento cuando empleado de sucursal limpia las canastas para trasportar compras con su saliva

Captan el momento cuando empleado de sucursal limpia las canastas para trasportar compras con su saliva FOTO: WEB

El siguiente caso ocurrió dentro de una sucursal de la cadena FreshCo, de la ciudad de Toronto, Canadá. Se trata de un señor que labora para esa sucursal. El señor fue captado ante las cámaras de seguridad cuando limpia las canastas con su saliva, el hombre de la tercera edad toma un trapo, lo escupe para después limpiar la canasta. Estás canastas las ocupan los clientes para transportar sus compras. El video ha dado vueltas debido a la falta de higiene de este empleado en temporada de contingencia.

Hasta el momento se sabe que después de hacerse viral el video las autoridades del supermercado suspendieron al empleado. Ante la noticia se ha creado polémica pues en redes sociales dijeron que, si bien el empleado es un irresponsable por cometer este tipo de cosas, también dijeron que la empresa es irresponsable por dejar laborar a uno de sus empleados sin un cubrebocas.

La empresa dijo que no podían estar siempre al cuidado de lo que sus empleados hacen, señalaron que los empleados ya conocen las medidas que se deben seguir. La sucursal dejó en claro que estarán más al cuidado de todo lo que en la sucursal ocurre para evitar este tipo de cosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *