Abandonan perro con mensaje: «Mi dueño me abandonó porque no aprendí a ser bueno»; ¿y el dueño, es bueno al abandonarlo?

Perro
Abandonan perro con mensaje: «Mi dueño me abandonó porque no aprendí a ser bueno» FOTO: WEB

En Swale, Inglaterra se dio un caso por demás lamentable. Los vecinos de esa ciudad se despertaron con una triste sorpresa al encontrar un perro atado a una reja. Un perro de 10 años, abandonado y con un mensaje que dice: «Hola, podría llevarme, ya que mi dueño me abandonó después de diez años porque no aprendí a ser bueno. Gracias por prestarme atención. Perdón por la inconveniencia».

La foto se hizo viral en internet por lo que los vecinos acudieron a las autoridades para que se hicieran cargo del asunto. Las autoridades mandaron un mensaje para ver si podían localizar al dueño: «Nos gustaría hablar con el dueño para determinar por qué abandonó a su perro. Si está teniendo problemas con el comportamiento de su perro, esta no es la forma de enfrentarlo».

Finalmente, las autoridades lograron dar con el dueño, cuyo nombre no revelaron, sin embargo, dijeron que las cosas no son como parecen. Al parecer otros miembros de la familia, que están encariñados con el perro acudieron al llamado de acogerlo y protegerlo. Finalmente, no es que el perro no haya aprendido a ser bueno, sino que los dueños a veces no somos buenos con nuestras mascotas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *