276 millones de pesos para 212 municipios; toca de a un millón 300 mil. Le están dando más en despensas a Rosalinda Galindo y a Ana Miriam Ferráez

Municipios
276 millones de pesos para 212 municipios; toca de a un millón 300 mil FOTO: FACEBOOK

Lo que se están robando en Sedarpa, en la Secretaría de Salud, en la Secretaría de Educación, en SIOP, en la Secretaría de Gobierno; bueno, lo que se está embolsando Eleazar Guerrero es mucho más de lo que le van a dar a cada municipio de Veracruz. Es por ello que da risa cuando el gobernador, muy pomposo dice: «He instruido al secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, dispersar entre hoy y mañana 276 millones de pesos a los municipios, a fin de compensar sus ingresos».

Lo dice como si se tratara de una tabla de salvamento, como si se tratara de la cura para el cáncer cuando en realidad lo que le van a dar a los municipios son migajas, migajas que no se comparan con todo lo que se han robado en los municipios.

Vaya, lo que le están dando en despensas a Rosalinda Galindo, “la reina del nepotismo” y a Ana Miriam Ferráez, del Cártel de Avanradio, es más de lo que le van a dar a los municipios de Veracruz. Y para eso hizo una reunión el gobernador con sus asesores financieros, para anunciar el gran “Fobaproa” veracruzano para los municipios. Dan pena, coraje y lástima estos gobernantes de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *