Tras confesar infidelidad por parte de Jada Pinkett investigan a Will Smith y descubren que también le fue infiel con Margot Robbie

Will Smith
Tras confesar infidelidad por parte de Jada Pinkett investigan a Will Smith y descubren que también le fue infiel con Margot Robbie FOTO: WEB

Tras el escándalo generado por la confesión de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, en donde dijo que le había sido infiel con August Alsina, un rapero amigo de su hijo Jaden, un nuevo escándalo acaba de surgir. En el programa The Red Table Talk cuando Jada terminó de confesar su infidelidad, Will soltó una frase donde dijo que, en ese tiempo, cuando se tomaron un break en su relación, ambos habían cometido errores. Ante esta frase emitida por Will muchos se lo cuestionaron pues señalaron que posiblemente también podría ocultar algo. Los usuarios no quisieron quedarse con la duda y comenzaron a indagar por qué el protagonista de Hombres de Negro, declaró que ambos habían cometido errores, creando la especulación de una aventura.  

En ese tiempo, cuando la pareja se tomaba un break, Will Smith fue captado muy de cerca con Margot Robbiela actriz quien dio vida a Harley Queen. Tras investigar más a fondo dieron con algunas fotografías muy íntimas entre Smith y Margot Robbie. El hecho de que Will Smith no tocará este punto en el programa, podría hacer pensar que este nuevo escándalo es una farsa.  

Pero tras recabar datos en donde señalaron que se les vio muy juntos y amorosos a Will y Margot durante el rodaje de Maestros de la estafa, podría decirse que ocultó sus deslices para no verse mal. Todo quedará en especulaciones hasta que Will Smith diga lo que ocurrió en ese tiempo cuando ambos tuvieron errores, en ese tiempo que tomaban un break en la relación. Cabe destacar que el rodaje de Maestros de la estafa se llevó a cabo justo en ese tiempo del break. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *