Rihanna se retira de la música, persona allegada a ella dijo que el principal motivo de su retiro es que se le agotó la inspiración

Rihanna
Rihanna se retira de la música, persona allegada a ella dijo que el principal motivo de su retiro es que se le agotó la inspiración FOTO: WEB

El día 12 de julio del presente año Rihanna, la cantante originaria de Barbados ha declarado ante los medios de comunicación que se retira de la música para siempre. A Rihanna se le conoce por ser una de las mejores cantantes y compositoras del medio artístico, pero desde el 2016 no ha sacado un solo álbum. Ante la noticia de su retiro sus fans y los medios de comunicación le cuestionaron cuál es el motivo por el que había tomado esta decisión a lo que ella respondió que quiere hacer millones con la belleza.  

Cabe destacar que el éxito con sus marcas de ropa como Fenty Beauty y Savage le ha generado millones de dólares; dijo que se dedicará de lleno a los negocios. Alguien muy cercano a Rihanna dijo que además de que la cantante quiere dedicarse de lleno a sus marcas de ropa, existe otro motivo por el cual decidió finiquitar su carrera. Esta persona allegada a Rihanna dijo que el principal motivo de su retiro es que se le agotó la inspiración.  

Esta persona dijo que la cantante se había estancado en su último álbum, el cual salió en el 2016, desde esas fechas ya no había tenido ideas nuevas para crear uno nuevo. Señaló que Rihanna le confesó que no quiere decepcionar a su público con composiciones vacías y es por eso que ha preferido mejor retirarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *