Mujeres temen a corredor que las golpea en Parque de la CDMX; al atacar les dice: “las mujeres siempre deben de hacerse a un lado”

Corredor
Mujeres temen a corredor que las golpea en Parque de la CDMX; al atacar les dice: “las mujeres siempre deben de hacerse a un lado” FOTO: WEB

Diversas demandas por parte de algunas mujeres han llegado a las autoridades. En dichas denuncias acusan por violencia a un corredor que se ejercita en el Parque Hundido situado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. En las denuncias mencionan a un hombre que acude a correr y cuando encuentra a una mujer de frente la empuja o le pega con los puños. Claudia ha sufrido violencia por parte de este corredor, ella señala que fue golpeada en el ojo izquierdo por un hombre con el que se cruzó en el carril de corredores de dicho parque.  

Después de haberla agredido le dijo en voz alta lo siguiente: “las mujeres siempre deben de hacerse a un lado”. Este sujeto que acude a correr en el Parque Hundido ya se le hizo costumbre violentar a cualquier mujer que se le pone enfrente, para este sujeto las mujeres son un obstáculo en su camino y cada vez que se le atraviesan no duda en darle de puñetazos.  

Las mujeres que han sido víctimas de violencia están cansadas de que no paren a este sujeto, entre ellas han pedido integrantes de la comunidad de runners que acuden a este parque para que juntos se mantengan protegidos y que en el momento que vean a este hombre den aviso a la policía o que lo detengan entre ellos, pues el muy cobarde sujeto no actuará con un hombre como lo hace con una mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *