Karen decide darse una oportunidad con Víctor por ser un buen muchacho, la joven fue asesinada a balazos por su ex ante la mirada de su hermana menor

Disparos
Karen decide darse una oportunidad con Víctor por ser un buen muchacho, la joven fue asesinada a balazos por su ex ante la mirada de su hermana menor FOTO: WEB

Tras haber terminado con su novio, Karen Alejandra decidió darse una nueva oportunidad con alguien más. Karen había terminado con su anterior relación debido a que el sujeto era demasiado violento. El día del asesinato ella se encontraba platicando con su actual pareja en unas canchas de la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Cabe destacar que, con ellos también se encontraba la hermanita menor de Karen.  

Karen y Víctor empezaban una relación donde todo parecía funcionar bien pues el joven es un buen muchacho y ella también lo era. En el reloj marcaban las cinco de la tarde cuando de pronto a lo lejos vieron que el exnovio de Karen se acercaba hacía ellos. El sujeto los enfrentó y les disparó en diversas ocasiones, ante la mirada de la hermana menor.  

Tanto Víctor como Karen recibieron disparos en todo el cuerpo. Víctor logró sobrevivir, pero Karen perdió la vida antes de llegar al hospital. La hermanita de Karen se encuentra en estado shock al ver como su hermana había sido atacada a balazos. Hasta el momento no se sabe sobre el paradero del agresor, pero dijeron que no descansarán hasta detenerlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *