En Twitter las tendencias #GatellNoTienesMadre y #GatellOrgulloMexicano se pelean los primeros lugares; ¿cuál ganará?

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: TWITTER

Como hemos señalado con anticipación, el doctor Hugo López-Gatell ha sido bajado de su pedestal por muchos que creían ciegamente en él. Esto se debe a que el subsecretario de Salud no le atinó a nada; ni al pico de la pandemia, ni al aplanamiento ni al número de contagios ni al número de fallecidos. Tampoco fue acertado al decir que no era importante el uso de cubrebocas.

Ahora, el doctor Gatell ha deja de informar con precisión debido a que los estados no le mandan la información de manera correcta. Y si hay muchos contagiados en el país, es porque la gente no se queda en casa, no por las políticas de Salud que no se implementaron a tiempo.

Es por ello que en Twitter ya se echó a andar el hashtag #GatellNoTienesMadre que de inmediato ocupó los primeros lugares en Twitter. Para contrarrestar esa tendencia hacia el alta, los fanáticos de López-Gatell, que todavía le quedan unos cuantos, echaron a andar el hashtag #GatellOrgulloMexicano. Ahí van las dos tendencias. ¿Usted por cuál se inclina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *