Detectan a joven vendiendo brownies con mariguana, los ofrecía por internet y los entregaba en las estaciones del metro de la CDMX

Brownies

Las autoridades de la Ciudad de México fueron alertados a través de una llamada sobre un joven de aproximadamente 21 años, el cual posiblemente se dedicaba a la venta de droga. En la llamada dijeron que joven se encontraba en la avenida Ticomán y Pernambuco y se notaba muy sospechoso. Los oficiales se dirigieron al lugar indicado y al llegar el joven reportado empezó a correr.  

Los oficiales lograron darle alcance y al revisarlo le hallaron dos pasteles de chocolate que despedían un olor característico a la mariguana, por lo que fue trasladado, ante el agente del Ministerio Público. Estando ante el ministerio público el joven dijo que vivía en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.  

También declaró que desde que empezó la pandemia se dedicaba a vender postres y pasteles horneados con mariguana, sus postres los vendía a través de redes sociales y los entregaba mayormente en estaciones del metro. El joven se excusó diciendo que no había de otra más que buscar cómo obtener algo de dinero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *