Arely Alvarado, te advertimos de Ana Miriam Ferráez, de su estulticia y de su baja ralea, pero tú la defendías; ¡ya te traicionó!

A Arely Alvarado le advertimos que los Ferráez son un cártel de bandidos que sólo buscan enriquecerse de manera ilícita. Le dijimos a esta auténtica líder de colonias que Ana Miriam Ferráez sólo la estaba utilizando, que la tipa era de la más baja ralea política; insulsa, ambiciosa, que ya había dado muestras de su estulticia en sus intervenciones en la tribuna del Congreso local. A pesar de ello la defendió, a pesar de ellos habló de las bondades de la diputada que le permitía tomarse las fotos entregando despensas; a pesar de ello nos atacó Arely, cuando lo que hacíamos era ponerla al tanto y advertirle que tarde o temprano la iban a desechar, y eso hicieron.

Ahora la líder de colonias se da cuenta de eso, se da cuenta de que Morena es un partido que nació podrido, que pregonó eliminar las prácticas proselitistas de los otros partidos y que ahora usa las mismas prácticas, apoyados por el propio gobierno estatal.

Ahora se da cuenta Arely Alvarado que no se le pueden dar perlas a los cerdos, que lo único que quería Ana Miriam Ferráez era el capital político que ella ha acrecentado con el tiempo, y una vez que logró tener el registro de todos sus agremiados, ella ya no les sirve y por eso, como a las “chachas”, la sacan por la puerta de la servidumbre. Lo mejor que puede hacer Arely Alvarado es hacer valer el liderazgo que tiene y que se ha ganado con el trabajo de tantos años. Ah, y ya debe dejar de creer en los políticos, vengan del partido que vengan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *