¿Qué se traen con Will Smith y su esposa? Jada confiesa que en un “break” en su matrimonio, sostuvo una relación con otro hombre

Smith
Jada, la esposa de Will Smith, confiesa que en un “break” en su matrimonio, sostuvo una relación con otro hombre FOTO: WEB

El matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith era considerado como uno de los más sólidos. Él la presumía como un dechado de virtudes, como una gran madre, aunque los hijos en su conducta dejaran mucho que desear; sin embargo, se les veía como una de las parejas más felices de Hollywood. No obstante, en un programa de televisión en el que los dos dialogaron sobre su matrimonio, Jada confesó haber estado con el amigo de uno de sus hijos durante un “break” que se dieron sobre su matrimonio.

Ese llamado “break” no es otra cosa que un tiempo de varios años que se tomaron para reflexionar sobre su relación marital. Lo que muchos critican es que Jada Pinkett Smith no sólo reflexionó, sino que mantuvo una relación sentimental con August Alsina, un cantante de rap, amigo de su hijo Jaden.

A esa relación ella la llamó “enredo”, sin embargo, en el diálogo televisado Will Smith le pidió que aclarara eso que ella llamaba “enredo”, por lo que ella tuvo que reconocer que tuvo relaciones con el joven rapero. En redes sociales algunos usuarios han victimizado a Will Smith y satanizado a Jada, olvidándose de las circunstancias en que se dio esa relación. Ambos acordaron un “break” y sólo ellos saben las permisividades que ese “break” les otorgaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *