Liga MX podría jugarse durante un año sin aficionados en los estadios

Liga MX
Liga MX podría jugarse durante un año sin aficionados en los estadios FOTO: WEB

Con el torneo de la Copa GNP por México disputándose muchos fueron los aficionados que sentían que, con el regreso del futbol mexicano a las canchas, muy pronto habría un anuncio diciendo que ya se podía volver a ver a los equipos jugar en los estadios. Sin embargo, con la curva creciendo y con los malos pronósticos acerca del Covid-19, es más fácil que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, diga que se cierran otra vez los estadios, a que los aficionados vuelvan a ver un partido de fútbol en vivo.  

Muchos equipos ya saben esto, pero prefieren verse optimistas ante la crisis epidemiológica que se vive. Sin embargo, para el Director Deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, los próximos dos torneos podrían jugarse sin aficionados, lo que ocasionaría una gran pérdida económica para los equipos de la liga mexicana; debido a eso algunas escuadras del mercado de fichajes no harán compras.  

La economía ha cambiado, yo creo que 1 año estaremos así, sin público y distintos INGRESOS, no descarto que pueda llegar algún refuerzo, préstamo o intercambio, buscaremos complementar la salida de varios jugadores«, dijo el Director Deportivo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *