En el bello San Luis Potosí, RSP le apuesta a las mujeres y jóvenes

Luis
En el bello San Luis Potosí, RSP le apuesta a las mujeres y jóvenes FOTO: WEB

Es bien sabido que para el mes de septiembre, la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) que dirige Fernando González Sánchez obtendrá el registro que le permita ser un partido político a nivel nacional y, entonces, podrá participar en las elecciones intermedias para el 2021. Para ello, RSP ha preparado de antemano una estructura sólida de hombres y mujeres que darán la cara por el partido a lo largo y ancho del país. Al menos en San Luis Potosí, Fernando Carreón Jonguitud, originario del hermoso estado de San Luis Potosí, es un joven que viene pisando fuerte.

«He pensado que la única manera en servirle a Dios es sirviendo a otras personas y que uno de mis propósitos en la vida es ayudar a los demás. Me considero una persona entregada a lo que me gusta hacer, comprometido, visionario y alegre. Una de mis metas es poder hacer un verdadero cambio en mi ciudad y mí estado con ayuda de todas y todos los jóvenes, ya que nosotros somos el presente y el futuro de San Luis Potosí y de México», dice un joven comprometido con lo que él cree.

Otro prospecto que tiene RSP en esa localidad es Blanca Estela Rodríguez Villa, Coordinadora Estatal de Mujeres en el estado de San Luis Potosí y Coordinadora de Maestros por México en la Sección 52 del SNTE. «Creo que ninguna sociedad se puede desarrollar plenamente y alcanzar un progreso real, ni no toma en cuenta a las mujeres, y en lo sindical, las mujeres somos una parte fundamental para su democratización», dice una mujer que ha hecho buena mancuerna con Fernando Carreón Jonguitud. Un buena fórmula de experiencia y vitalidad con estos personajes que, seguramente, darán de que hablar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *