Determinan investigar a Peña Nieto por corrupción, después dicen que no que será a todo su gobierno

Peña Nieto
Determinan investigar a Peña Nieto por corrupción, después dicen que no que será a todo su gobierno FOTO: WEB

En varias ocasiones ya se había informado que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto sería investigado por la posible corrupción que operó en su sexenio, pero siempre se quedaba en una simple noticia sin trascendencia. El día 11 de julio, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera UIF de México, Santiago Nieto, dijo que está investigando los vínculos de corrupción en el gobierno de Enrique Peña Nieto de 2012 a 2018 y aseguró que el expresidente será denunciado si se hallan indicios que lo vinculen.  

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera señaló que esta vez tienen muy determinado dar a conocer todo lo que en el gobierno de Peña Nieto ocurrió. En rueda de prensa dijo lo siguiente: “No investigamos directamente sobre él, pero sí sobre todo el Gobierno. Si aparece Peña Nieto en las investigaciones, por supuesto que será denunciado ante las instancias competentes”.  

Ante estas palabras por parte del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera las personas dijeron que, posiblemente está noticia sería igual que las anteriores. Las personas pensantes señalaron que, para dar con toda la corrupción en el sexenio de 2012 a 2018 el primero en ser investigado debería ser Enrique Peña Nieto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *