Acribillan a joven integrante de Los Porkys su novia era de La Unión Tepito el grupo contrario, especulan que fue la novia la que le puso el dedo

Porkys
Acribillan a joven integrante de Los Porkys su novia era de La Unión Tepito el grupo contrario, especulan que fue la novia la que le puso el dedo FOTO: WEB

En el cruce de Peluqueros e Imprenta en la colonia Emilio Carranza de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México asesinaron a un joven de nombre Sergio. El joven se encontraba en ese punto cuando dos sujetos lo abordaron y le dispararon. Sergio quedó tendido sobre el pavimento; mientras los sujetos escapaban, el joven perdía la vida lentamente.
Tras los hechos ocurridos dijeron que al joven lo asesinaron elementos pertenecientes al grupo delictivo La Unión Tepito, dijeron que había sido un ajuste de cuentas.

Tras investigar más a fondo se descubrió que Sergio tenía como novia a una joven integrante de La Unión Tepito. Gente cercana a Sergio dijo que ella fue la que lo puso para que lo asesinaran, pues ese día se quedó de ver con ella.

Cabe destacar que el joven pertenecía a un grupo rival llamado Los Porkys. La Unión Tepito y Los Porkys tienen una fuerte guerra por el control completo de todos los negocios chuecos en la CDMX. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de la novia de Sergio para saber su versión. Sólo se sabe que la guerra entre ambos grupos delictivos está dejando mucha sangre regada por las calles la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *