Vecinos y corredores del Cerro del Macuiltepetl se oponen a la reapertura del mismo hasta que el semáforo este en amarillo

Cerro del Macuiltepetl
Vecinos y corredores del Cerro del Macuiltepetl se oponen a la reapertura del mismo hasta que el semáforo este en amarillo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-«Vecinos y corredores nos oponemos a la reapertura del parque ecológico Cerro de Macuiltepetl. En caso de hacerlo sea cuando el semáforo esté en amarillo«.  

El mensaje está firmado por corredores y vecinos de las calles Miradores, Colima, 18 de marzo y Nevado de Toluca. También por Privada Excelsior, Volcán de Colima, prolongación de Miradores y Miguel Alemán.  

La lona fue colocada en el perímetro del parque en las que anuncian su rechazo para la reapertura del parque ecológico «Cerro de Macuiltepetl» de la ciudad de Xalapa.  

Y pidieron que se ponga en funcionamiento hasta que el semáforo epidemiológico esté en color amarillo y que se garantice que no habrá más contagios de coronavirus.  

Los vecinos tienen miedo ya que las estadísticas van en aumento. En Xalapa hay 592 casos confirmados de coronavirus; 73 defunciones y 195 sospechosos, según datos de la Secretaría de Salud con corte hasta el 09 de julio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *