César Duarte andaba de talachero cuando le detuvieron; se dedicaba a la compra-venta de autos usados para sacar el sustento

César Duarte
César Duarte andaba de talachero cuando le detuvieron; se dedicaba a la compra-venta de autos usados para sacar el sustento FOTO: WEB

Ha de haber tenido mucha necesidad César Duarte, exgobernador de Chihuahua, pues para ganarse el sustento puso un negocio por internet de compra-venta de autos usados. De hecho, reporta el periódico Reforma que César Duarte, quien está acusado del desvío de 379 millones 204 mil 999 pesos, andaba comprando una llanta para un auto usado en un local de auto partes de la ciudad de Miami, Florida.  

De acuerdo con Reforma “los alguaciles federales interceptaron al ex Gobernador de Chihuahua en el local denominado Chavez Used Auto Parts, ubicado en el 3218 N.W, 54th Street, sin que opusiera resistencia alguna, de acuerdo con fuentes conocedoras del caso”. Vale mencionar que los alguaciles ya tenían bien ubicado a César Duarte, quien ya tenía una orden de aprehensión, no se lo encontraron de casualidad.  

De hecho, la coincidencia de la visita de López Obrador a los Estados Unidos y la aprehensión de César Duarte ha creado mucha suspicacia, como si fuera un bono extra por parte del gobierno americano por la visita del presidente mexicano a los Estados Unidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *