¿Bad Bunny hospitalizado de emergencia? Unos lamentan el hecho, otros lo celebran; agradecen por un tiempo librarse de su música

Bad Bunny hospitalizado de emergencia
¿Bad Bunny hospitalizado de emergencia? Unos lamentan el hecho, otros lo celebran; agradecen por un tiempo librarse de su música FOTO: WEB

El día 9 de julio fue hospitalizado de emergencia el cantante de reguetón, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. La información que fue emitida por parte de su equipo decía que Benito Antonio había sido ingresado al hospital Doctor Center de San Juan, Puerto Rico por un supuesto dolor grave en su apéndice. Ante esta noticia se empezó a crear polémica pues muchos dijeron que Bad Bunny podría tener coronavirus y por ese motivo fue hospitalizado de inmediato.

En el comunicado que emitiera el equipo del cantante reguetonero de 26 años también decía que sería operado y después de la operación necesitaría quedarse algunos días en el hospital hasta que se recuperara del todo.

En redes hubo comentarios a favor y en contra. Los fans del cantante dijeron esperan que se recupere rápidamente, otros dijeron que su hospitalización se debía a que estaba infectado de coronavirus nada más que no lo querían decir. Los que odian el reguetón y que no son fans de Bad Bunny dijeron que “lo mejor que nos podría dejar la pandemia es que se llevara al cantante reguetonero, pues su música provoca cáncer en los oídos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *