Asesinan a balazos a un hombre de 26 años originario del municipio de Nanchital

- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna/ Coatzacoalcos, Ver. -Un hombre de 26 años de edad, originario del municipio de Nanchital, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes 10 de julio.

Los elementos de seguridad recibieron el reporte sobre una persona del sexo masculino que yacía inerte sobre el suelo de tierra, en la localidad de Villa Allende de la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle Casablanca, casi esquina con el Boulevard al Complejo Morelos.

Ahí, sujetos fuertemente armados, arribaron al lugar donde la víctima comenzó a residir de forma reciente, donde luego de interceptarlo, le dispararon en por lo menos 10 ocasiones, siendo por lo menos cuatro balazos los cuales lograron privarlo de la existencia.

Luego de lo acontecido en la referida localidad, elementos policiacos arribaron al sitio, y luego de ubicar los restos del ahora occiso recostados sobre la vialidad en mención, se procedió a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con la recolección de indicios en la escena, y empezar con las indagatorias, que permitan el esclarecimiento del homicidio, perfilándose como un ataque directo en contra de la víctima.

Finalmente, una carrosa funeraria al servicio de la Dirección de los Servicios Periciales, se encargó de levantar y trasladar el cuerpo de la persona a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *