Secretaria de Salud no se guarda nada y le manda un mensaje a Miguel Herrera por no usar cubrebocas

Miguel Herrera
Secretaria de Salud no se guarda nada y le manda un mensaje a Miguel Herrera por no usar cubrebocas FOTO: WEB

Mucha polémica causo el juego entre Pumas y América, pero no porque hubiera ayuda del árbitro para algún equipo, o por alguna jugada dudosa que beneficiara a ganar a cualquiera de las dos escuadras, sino porque el director técnico del América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre durante un encuentro de palabras con el DT de Pumas, Robert Dante Siboli, no estaba usando cubrebocas cuando discutía con el estratega de la UNAM. De hecho, al técnico azulcrema pocas veces se le vio usándolo.  

Al ser Miguel Herrera una figura pública, la Secretaria de Salud le pidió dar un buen ejemplo para los demás, pese a que sea molesto usar cubrebocas durante mucho tiempo, su uso es importante para detener la curva: “Las figuras como estrellas del deporte, son grandes ejemplos de seguimiento. Es por esto, también que pedimos a estas personas portar cubrebocas, para mostrar respeto a las reglas puestas”, dijo Ricardo Cortes, director general de la Promoción de Salud del Gobierno de México.  

Asimismo, Ricardo Cortes le pidió que, si está en los lineamientos portar mascarilla, se debe respetar esa medida: “Si está puesto en el lineamiento se tiene que utilizar una barrera física, como el cubrebocas, hay que hacerlo. A veces, las reglas no nos gustan, pero están para cumplirse”, comentó el dirigente. Ojalá Miguel Herrera entienda esto para el próximo partido de la Copa GNP por México, aunque es difícil que pase, pues en un video que subió a su Instagram se vio como el estratega azulcrema no supo ponerse el cubrebocas bien; y así quieren que ponga el ejemplo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *