Madre desnaturalizada se va a ver a la pareja y deja a su bebé encerrado; al llegar a casa su hija estaba muerta

Bebé
Madre desnaturalizada se va a ver a la pareja y deja a su bebé encerrado; al llegar a casa su hija estaba muerta FOTO: WEB

Un caso en Japón ha puesto a la población nipona de cabeza, pues Saki Kakehashi, de 24 años de edad, por irse con el novio dejó a su hija de tres años encerrada en casa sin agua ni comida. Según los reportes, la joven salió de la capital de Tokio con rumbo hacia la comunidad de Kyushu, prefectura de Kaghoshima, sin embargo, la Joven madre, dejó a Noa en casa; cuando regresó su hija estaba muerta. Para visitar a su pareja la fémina tuvo que recorrer 965 kilómetros entre ambas comunidades.  

Saki Kakehashi paso unos días con su pareja y el trece de junio regresó a la capital de Tokio. Al entrar a su domicilio, la madre desnaturalizada vio a la pequeña Noa tirada en el piso. Tras esto Saki Kakehashi llamó a emergencias ya que su hija no respiraba, los paramédicos la checaron, pero era muy tarde, Noa ya no tenía signos vitales.  

En la autopsia que se le realizó, se descubrió que la pequeña niña falleció de una atrofia tímica, “un síntoma relacionado con el maltrato a menores”, además de que la niña tenía el estómago vacío. Al final la madre aceptó la culpa y fue detenida por las autoridades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *