Encuentran sin vida y con señas de tortura a un sobrino del Chapo Guzmán, al hombre le cortaron sus partes íntimas

Encuentran sin vida y con señas de tortura a un sobrino del Chapo Guzmán, al hombre le cortaron sus partes íntimas FOTO: WEB

El día 9 de julio las autoridades de Sinaloa recibieron una llamada que informaba que a escasos metros del panteón ubicado en el ejido El Ranchito, se encontraba el cuerpo de un hombre con señales de haber sido asesinado. El sujeto estaba en el interior de un automóvil el cual tenía varios impactos de bala. Tras las investigaciones se supo que el occiso era Enrique Homero Guzmán Rocha de 47 años de edad. Cabe destacar que se trataba de uno de los sobrinos del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.  

Cuando sacaron el cuerpo de Enrique del automóvil se percataron que además de tener varios impactos de bala tenía señas de tortura en su cuerpo. Al hombre le cortaron sus partes íntimas antes de asesinarlo.  

Hasta el momento no se sabe el verdadero motivo por el cual asesinaron a Enrique Homero Guzmán Rocha, todos dicen que fue porque era sobrino del Chapo y también era miembro del Cártel de Sinaloa, pero todo queda en especulaciones pues no hay una información verdadera sobre el motivo. Esperemos que las autoridades informes en poco tiempo y de manera precisa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *