Debido a la alteración de un video de Tik Tok la diputada Salvatori propone iniciativa para castigar a quien altere videos o fotos

Debido a la alteración de un video de Tik Tok la diputada Salvatori propone iniciativa para castigar a quien altere videos o fotos FOTO: WEB

Tras la libertad que en las redes sociales se maneja y cuya libertad a veces queda expuesta ante todo mundo, expuesta a gente idiota y sin cerebro que, hacen de las redes un verdadero peligro. La diputada federal del Partido Encuentro Social, PES, Nayeli Salvatori, presentará ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión la iniciativa para modificará el Código Penal Federal. Esta iniciativa está planeada para castigar a quien altere fotografías, videos o audios originales. En esta modificación también se castigará a quien tome fotos de otros perfiles para hacer perfiles falsos.  

La diputada ha llamado a esta propuesta la Ley AntimemesEl castigo propuesto sería de cinco a diez años en prisión y de doscientos a trescientos sesenta días multa. Nayeli Salvatori dijo que esta iniciativa surgió tras la polémica que se generó por un video que compartió en su cuenta de TikTok y que fue modificado para darle un contexto de violencia.  

Tras la iniciativa de la diputada dijeron que está perfecto que su iniciativa sea aprobada pues hay gente que lo único que busca es desprestigiar a las personas. Por otra parte, también dijeron que siendo una diputada no debería de andarse grabando videos en donde salga haciendo señas de disparar con los dedos. ¿Y usted que piensa? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *