Dan a conocer rostros e identidades de cadáveres mutilados, encontrados por jóvenes en una maleta negra al grabar para Tik Tok en playas de Seattle

Identificados
Dan a conocer rostros e identidades de cadáveres mutilados, encontrados por jóvenes en una maleta negra al grabar para Tik Tok en playas de Seattle FOTO: WEB

El día 22 de junio surgió una espantosa noticia acerca de unos jóvenes que, tras la pandemia y la cuarentena, decidieron tomarse un descanso e irse a una playa en Seattle. Estos jóvenes empezaron a realizar un video para subirlo a Tik Tok. Todo marchaba bien, de pronto notaron que había una maleta negra olvidada en las orillas de la playa. Los jóvenes se dejaron llevar por la curiosidad y al abrirla, se llevaron una terrorífica sorpresa. En el interior de la maleta había pedazos de cuerpos mutilados.  

La maleta negra ya despedía un fuerte olor a putrefacción dijeron los jóvenes en Tik TokEl día 9 de julio la policía de Seattle mandó un comunicado en donde dijeron que, los cuerpos mutilados que se encontraban en la maleta negra, pertenecían a Jessica Lewis y Austin Wenner de 35 y 27 años de edad. El día que los jóvenes encontraron la maleta, Jessica y Austin ya tenían tres días de haber desaparecido.  

La policía dijo ante los medios de comunicación que Jessica Lewis era madre de cuatro hijos y Austin era su novio. Tras los analisis que hicieron los médicos forenses, dijeron que a Jessica Lewis y Austin Wenner antes de haberlos mutilados, les habían disparado con un arma de fuego. Hasta el momento ya se conocen los rostros e identidades de los cadáveres. De los asesinos aún no se sabe nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *