¡Cayo la bomba! Shaggy Martínez define su futuro y firma contrato con el Cruz Azul

Shaggy Martínez
¡Cayo la bomba! Shaggy Martínez define su futuro y firma contrato con el Cruz Azul FOTO: WEB

Mucho se decía sobre el futuro del lateral derecho más regular del extinto Monarcas Morelia, José Joaquín Martínez Valadez alias el Shaggy Martínez, pues se decía que, por él se peleaban grandes equipos del fútbol mexicano. Y entre esos equipos el que más alzaba la mano por el jugador eran las Chivas del Guadalajara, incluso el mismo Shaggy Martínez le daba de guiños al equipo rojiblanco, pero al final el originario de la Ciudad de México, tomó otro camino.  

Pues al final el exMonarcas firmó contrato con el Cruz Azul, uno de los cuatro grandes del fútbol mexicano. Recordemos que al igual que con Chivas el Shaggy dijo que quería jugar para uno de los cuatro grandes y demostrar que a pesar de tener 33 años aún tiene mucha calidad para demostrar en la cancha.  

A través de las redes sociales el equipo cementero anunció con bombo y platillo la llegada del jugador a su institución deportiva: “Soy Joaquín «Shaggy» Martínez y vengo a entregar el 100 por ciento de mi capacidad, un abrazo para todos y que Dios los bendiga«, indicó en un video publicado en el Twitter del Cruz Azul. ¡Rómpela Shaggy! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *