Captan a ancianita embarrando heces fecales en columpios, su intención es que cierren el parque para crear un jardín de flores antes de morir

Heces
Captan a ancianita embarrando heces fecales en columpios, su intención es que cierren el parque para crear un jardín de flores antes de morir FOTO: WEB

En las noticias surgen casos que pasan de lo increíble a lo descabellado. En un parque público situado en la localidad de Gatchina, Rusia, una mujer de 90 años ha sido captada embarrando una mezcla negra en los columpios; esta mezcla negra es excremento. Tras investigar, recabaron datos de algunas personas que han platicado con ella. La señora ha dicho que embarra sus heces para que los niños no lleguen a jugar, y así retiren todos los juegos. La mujer quiere ocupar el terreno donde esta este parque para sembrar flores, quiere formar un enorme jardín de flores antes de morir.  

Cuando los columpios aparecen embarrados de excremento las personas acuden a limpiarlo y cuando lo hacen, la ancianita los agrede con una pala. Ante los actos de la ancianita dijeron que las autoridades tomarán cartas en el asunto, quieren internar a la mujer en un asilo de ancianos pues su comportamiento supone un peligro para la comunidad.  

Después de saber que busca crear jardín de flores antes de morir y al enterarse que su destino podría ser estar encerrada los últimos años de su vida, lo mejor sería llegar a un acuerdo, donde se le proporcione un terreno para que siembre sus flores con la condición de terminar con estos actos que lo único que hace pensar de ella es que es una ancianita demente. Algunos dijeron que su intención es asquerosamente tierna.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *