Anonymous lo cumple y tumba la página del SAT; el plato fuerte es Banxico

Anonymous
Anonymous lo cumple y tumba la página del SAT; el plato fuerte es Banxico FOTO: WEB

Hace unas semanas reportábamos que el grupo de hackers más famoso del mundo, Anonymous, había puesto sus ojos en el país, pues se decía que luego de revelar los secretos de otras naciones, México sería la próxima víctima. Y así fue, ya que supuestamente el grupo de hacktivistas, había tumbado la página oficial de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).  

En sus amenazas, el grupo experto en informática decía que esto era sólo el principio, que vendrían más ataques, incluso para el presidente. A través de un comunicado, la página del Sistema de Administración Tributaria (SAT) informó a los contribuyentes que sufrió un intento de hackeo, motivo por el cual su página web, estuvo inhabilitada tres horas.  

No obstante, detalló que la información de los contribuyentes estuvo a salvo, y no fue expuesta por los hackers: “Debido a los sistemas tecnológicos de vanguardia con los que cuenta el SAT, la información de los contribuyentes nunca estuvo expuesta y se encuentra debidamente resguardada y protegida”, aseguró. ¿Cuál será el próximo objetivo de Anonymous? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *