¡Un menú muy mexicano! AMLO comerá cochinita pibil y agua de jamaica en su visita a los Estados Unidos

¡Un menú muy mexicano! AMLO comerá cochinita pibil y agua de jamaica en su visita a los Estados Unidos FOTO: WEB

Muchas son las preguntas que se han hecho en torno a la visita de Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca, pero la que más ha tomado vuelo en las redes sociales es, ¿qué comerá AMLO en los Estados Unidos? Algunos pensaron que comerían alguna comida internacional, preparada por algún chef extranjero, sin embargo, esto no es así, ya que, el presidente, se llevó a México hasta los platillos que piensa comer. AMLO almorzará una cochinita pibil, ropa vieja (carne desmenuzada de res) calabacitas a la mexicana, frijoles, arroz blanco, plátanos machos fritos, rajas con crema y guacamole. Y para bajar el taco tomará agua de jamaica; de postre habrá flan y pay de limón.  

Pero para la cena en la Casa Blanca donde estará la comitiva de la 4T y los diez empresarios que acompañan al presidente, los platillos serán totalmente distintos: “Posteriormente en la cena donde asisten tanto empresarios mexicanos como estadounidenses, van a ofrecer jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico, filete de robalo con papas al azafrán, galletas de mantequilla y azúcar mascabado acompañadas de crema de limón y merengue tostado”, informó la periodista Sara Pablo.  

Se espera que después de su junta en la sala de conferencia, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador cenen juntos a las 18:45 horas. ¿Se imaginan a Trump, quien tanto repudio tiene hacia los inmigrantes hispanos, comiendo una barbacoa? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *