Sin cubrebocas ni sana distancia, así recibe Donald Trump a López Obrador en la Casa Blanca

Encuentro
Sin cubrebocas ni sana distancia, así recibe Donald Trump a López Obrador en la Casa Blanca FOTO: WEB

El momento más esperado a llegado por fin. AMLO y Donald Trump se ven cara a cara. Sin embargo, debido a la pandemia por el Covid-19, los mandatarios no se saludaron de mano sólo hicieron un saludo a los medios que ya los esperaban, afuera de la Casa Blanca. No obstante, un pequeño, casi minúsculo detalle se vio en su encuentro, pues ni Trump ni López Obrador estaban usando cubrebocas cuando se vieron de frente.  

Durante su vuelo y en momentos de su estancia en la Unión Americana al presidente se le vio usando mascarilla, se creía que hasta que llegara a una zona segura y desinfectada AMLO dejaría de usar el cubrebocas, pero no fue así, curiosamente el presidente americano tampoco lo estaba usando, lo recibió así.  

No obstante, el presidente en su llegada a Washington se volvió a hacer la prueba de coronavirus. Quizá AMLO dio negativo a la prueba y quiso andar así en el país con más personas contagiadas de Covid-19. Vale señalar que al momento Estados Unidos tiene más de dos millones de contagiados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *