Reportan a taxistas de Xalapa. Se pasan por el arco del triunfo las recomendaciones de sanidad. No usan cubrebocas, suben más de cuatro al vehículo

Taxi
Reportan a taxistas de Xalapa. Se pasan por el arco del triunfo las recomendaciones de sanidad. No usan cubrebocas, suben más de cuatro al vehículo FOTO: WEB

La pandemia del coronavirus en Xalapa la capital de Veracruz está a punto de salirse de control y para que no se salga completamente de control todos deben de seguir las instrucciones de sanidad. Desde hace algunas semanas, personas han reportado que los choferes que manejan taxi no siguen las recomendaciones de sanidad. Estos choferes se pasan por alto que en las noticias se dijo que el semáforo se ha vuelto a poner en rojo. Algunos usuarios que a diario tienen que ocupar un taxi para moverse al trabajo dijeron que los choferes al recogerlos no portan su cubrebocas.  

Además de esto también rompen con la regla que se les dio, en donde señalaron que no pueden subir más de tres personas al vehículo. Algunos taxistas han sido fotografiados por algunos usuarios cuando viajan con más de cuatro personas en el interior del taxi. Ante estas faltas por parte de algunos choferes dijeron que se debe de poner un alto, se debe estar monitoreando a cada taxista para que no lo sigan haciendo y poniendo en peligro la salud de los usuarios.  

Algunos xalapeños conscientes del problema que representa el coronavirus, señalaron que se debe de atender este problema, pues no servirá de nada que algunos se cuiden y tomen las precauciones para evitar el contagio si otros, como en este caso los choferes, andan sin ningún cuidado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *