Pareja tortura y asesina a un gatito de la manera más vil; lo hacen frente de su pequeña hija

Gato
Pareja tortura y asesina a un gatito de la manera más vil; lo hacen frente de su pequeña hija FOTO: WEB

Conforme pasa el tiempo la crueldad en algunas personas va incrementando al grado de que para ellas ya no es suficiente con ser crueles, sino que buscan que los demás sean igual de crueles que ellos. Estas personas no se satisfacen con asesinar algún animalito indefenso, sino que ahora quieren que sus hijos aprendan de ellos. En las redes sociales surgió un video en donde se ve como una pareja de esposos asesina un gatito frente a sus hijos de la manera más vil. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.  

El video comienza cuando el padre sube al gatito a una mesa, su esposa está junto a el y de frente tienen a una niña que observa detenidamente lo que está ocurriendo. Segundos después el sujeto empieza ahorcar al animalito sin mostrar ninguna compasión, después la pareja de este sujeto entra y amarra al gatito para posteriormente lanzarlo a un río.  

Una vez que el video se compartió en las redes, las personas que viven en esa zona identificaron a los agresores. El sujeto que sale ahorcando al gatito frente a su hija se llama Arnulfo y el nombre de la mujer implicada en el acto se llama Leticia. En las redes dijeron que este par de asesinos merece estar encarcelado.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *