Mujer de 52 años sale victoriosa ante el coronavirus y manda un mensaje al mundo: “Sí se puede, no tengan miedo. El Covid no es el final, lucha”

Anécdota
Mujer de 52 años sale victoriosa ante el coronavirus y manda un mensaje al mundo: “Sí se puede, no tengan miedo. El Covid no es el final, lucha” FOTO: WEB

Rosalía Lara Zavala una mujer de 52 años de edad residente del estado de Sinaloa, narró su experiencia al contagiarse de coronavirus. La mujer de 52 años contó cómo después de contagiarse logró vencer la terrible enfermedad. La señora Rosalía Lara narra que no sabe exactamente en qué lugar fue que se contagió del virus, cuenta que un día empezó a sentirse mal, empezó a mostrar síntomas de tener CovidSus familiares le dijeron que tenía que ir al doctor y en los resultados de los estudios que se hiciera salió positivo.  

La mujer fue internada en el Hospital Regional #1 del IMSS en Culiacán La enfermedad avanzó de tal grado que los doctores tuvieron que conectarla al oxigeno durante más de ocho días. La señora Rosalía cuenta que el apoyo y atención que le brindó todo el personal del IMSS contribuyó a su recuperación. Rosalía dijo que vivirá siempre agradecida con el personal médico porque además de estar al pendiente de ella todos los días le dejaban una nota de aliento.  

Tras muchos días de haber sentido la muerte la señora Rosalía Lara Zavala se recuperó y ahora es ella la que le quiere decir al mundo los siguiente: “Sí se puede, no tengan miedo”; “Tú puedes, lo vas a lograr”; “El tener Covid no es el final de tu vida, lucha y persiste”. Doña Rosalía recalcó algo muy importante, la señora dijo que para que no pasen por esa situación de horror deben de cuidarse y tener todas las precauciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *