Mujer arrebata a niño de cuatro años de las manos de su hermana cuando caminaban solos por las calles de Saltillo, Coahuila

Mujer arrebata a niño de cuatro años de las manos de su hermana cuando caminaban solos por las calles de Saltillo, Coahuila FOTO: WEB

Los primeros informes señalan que una niña de doce años caminaba con un menor de edad de cuatro años, por las calles de la colonia Lomas del Refugio en Saltillo, Coahuila. La zona por donde caminaba la niña y el niño es muy poco transitada, ese día que ocurrieron los hechos, la calle estaba desolada. La niña llevaba de la mano al menor, pero en un descuido una mujer identificada como María Guadalupe pasó arrebatando al menor de cuatro. Ante la fuerza de la mujer, la niña no pudo hacer nada, nadie se hubiera dado cuenta de lo que ocurría, pero el niño empezó a gritar con mucha fuerza.  

Los gritos de auxilio del niño llegaron a los oídos de unos policías que pasaban justo en ese momento por ese lugar, los oficiales se percataron que una mujer iba corriendo con el niño en sus brazos, tras darse cuenta que se trataba de un secuestro se desató una breve persecución a pie.  

La mujer escapaba corriendo con el niño abrazado pero los oficiales lograron detenerla unas cuadras más adelante, la mujer fue sometida por los oficiales. El menor ya se encuentra con sus padres y la niña estará bajo tratamiento para ayudarla a olvidar esa terrible experiencia. María Guadalupe será remitida a prisión por intentar robarse al menor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *