López Obrador, el gran generador de simpatías y de antipatías; en el monumento a Juárez le dicen «no estás solo», pero también le gritan «corrupto», «comunista»

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se presentó ante el monumento a Lincoln, donde entregó una ofrenda floral. Inmediatamente López Obrador, acompañado de su comitiva, se dirigió al monumento a Benito Juárez, donde ya lo esperaba un grupo de simpatizantes que a coro gritaba: «Es un honor estar con Obrador»; «AMLO no estás solo». Pero a ese mismo lugar, en las calles de Virginia y New Hampshire se presentó un grupo de personas que rechazan la presidencia de López Obrador.

En un video que circula en redes se escuchan las voces de las personas acusando a López Obrador de corrupto, de inepto, de comunista. Otros le preguntan sobre los niños con cáncer. Por supuesto, el grito de los seguidores de AMLO se intensifica para acallar las voces de los que lo repudian: «Es un honor estar con Obrador».

Vale mencionar que Andrés Manuel López Obrador es un personaje político que genera simpatías y antipatías, las dos muy intensas. Hay personas que darían todo por AMLO, pero también ha personas que darían todo por quitarlo de la presidencia. ¿Usted a qué grupo pertenece?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *