En LBP les advertimos a los de Urgencias del ISSSTE Xalapa, hay de urgencias a urgencias; ya se le murió una persona esperando ser atendida

ISSSTE
Se reporta la muerte de una persona en espera a que la atendieran en el ISSSTE de Xalapa FOTO: WEB

En Libertad bajo Palabra ya lo habíamos advertido, en los hospitales deben de cambiar los criterios, pues hay de urgencias a urgencias. No es posible que en hospital del ISSSTE de Xalapa tengan la misma prioridad una persona que lleva salpullido o que va a revisar el yeso de su fractura, o que tiene hongos en los pies con las personas que acuden porque no pueden respirar, llevan tos seca, o sienten fuertes dolores de cuerpo, es decir, los síntomas del coronavirus.

En Urgencias del ISSSTE Xalapa hacen esperar a todos, sea cual sea su urgencia. Ante este criterio ya se dio una tragedia en la zona de urgencias de este hospital. Se reporta que una persona falleció adentro de su auto mientras esperaba a que lo atendieran en la zona de urgencias.

Vale mencionar que personas que han asistido a este nosocomio reportan que en ocasiones han tenido que esperar hasta tres horas, con su enfermo cargado de los síntomas del coronavirus. En cualquier momento habría de ocurrir una tragedia, y el día de hoy ocurrió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es siempre lo mismo no hay quien supervise las urgencias de hacen bolas y son omisos no están capacitados para atender urgencias viene de años no existe un orden que demanden el delegado debería de tomar cartas en el asunto es un círculo vicioso que tienen de años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *