¿Amigos? No sólo hubo platica, también hubo regalos en el encuentro Trump-AMLO ¿Qué se dieron?

Bate de béisbol
¿Amigos? No sólo hubo platica, también hubo regalos en el encuentro Trump-AMLO ¿Qué se dieron? FOTO: WEB

Días antes de que el presidente López Obrador viajara a los Estados Unidos, Donald Trump en varias conferencias llenó de elogios y buenas palabras a AMLO, de igual forma y como forma de agradecimiento López Obrador hizo lo mismo. En esos momentos, parecía que los disgustos que tenían habían desaparecido. Durante su encuentro en la Casa Blanca, en Washington los dos mandatarios no solo tuvieron platicas presidenciales, también hubo intercambio de regalos.

A través de las redes sociales, la Secretaria de Cultura del Gobierno de México, compartió las imágenes del intercambio de presentes entre los dos mandatarios. El regalo que Andrés Manuel López Obrador le dio Trump fue un bate de béisbol decorado con un diseño de la comunidad etnia Huichol, misma que está en estados del centro del país. Mientras que su homólogo americano, le regalo un bate de color rojo. En los regalos los dos le atinaron, pues ambos son grandes fanáticos del béisbol.
 

Hoy el presidente López Obrador nos ha dado una lección para los años por venir: que nuestra historia es rica y poderosa. Que la fraternidad universal es un ideal realizable aquí y ahora, que nuestra soberanía es incuestionable. que a los pueblos nos une la cultura y amistad”, tuiteó Frausto junto con la foto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *