Agarraron al otro Duarte en Estados Unidos, que casualidad que cuando AMLO estaba de visita

Duarte
César Duarte Jáquez FOTO: WEB

Lo hemos dicho hasta el cansancio, en política no hay coincidencias y nada es fortuito. Resulta increíble que la detención del exgobernador de Chihuahua se haya dado precisamente cuando el presidente mexicano está pisando suelo norteamericano. Y es que resulta sorprendente que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez fuera detenido en Miami, Florida.

Se recordará que César Duarte está acusado de desviar más de mil 200 millones de pesos del erario local, y en su contra existen 10 causas penales en las cuales se han librado órdenes de captura. Algunos mal pensados creen que ese es el precio que pagó Donald Trump al gobierno mexicano para que el Ejecutivo federal hiciera el viaje a los Estados Unidos, a sabiendas que su homólogo de Canadá no estaría presente.

Por cierto, los que se curaron en salud en el 2016 fueron los priistas, ya que en ese año César Duarte fue expulsado del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Pues por lo pronto ya hay otro tema que comentar en los corrillos. Una manera muy sutil de desviar la atención a otros temas. Como le hemos dicho, en política no hay casualidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *