A Jair Bolsonaro le vale madres tener Covid-19 y se quita el cubrebocas en una conferencia

Jair Bolsonaro

Desde que el coronavirus llegara a Brasil, el presidente Jair Messias Bolsonaro siempre se vio muy escéptico acerca del mismo, incluso tachó al virus como una simple “gripecilla. Sin embargo, sus palabras se las tuvo que tragar, pues hace unos días se confirmó que estaba infectado de coronavirus. No obstante, luego de ser un caso confirmado, el mandatario sudamericano informó que ya inicio un tratamiento con hidroxicloroquina y azitromicina.  

Tras apenas unos días de empezar el tratamiento, Jair Bolsonaro dice no estar “tan grave” y durante una breve conferencia con medios de comunicación dijo que: “una parte considerable de la población seria contagiada del virus”, de hecho, según sus palabras de no haberse hecho la prueba, no sabría de su estado de salud.  

Momentos después y sin razón aparente, el presidente se hace para atrás y para confirmar que “está bien” se quita el cubrebocas enfrente de los periodistas, pese a seguir siendo un paciente covid, segundos después da un pequeño discurso y se vuelve a poner la mascarilla. Ya las asociaciones de prensa de Brasil están pensando en demandarlo por irresponsable. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.