¿Plagio? Zara vende bolsas de plástico similares a la que se usa para cargar el mandado y las redes los tunden por su excesivo precio

¿Plagio? Zara vende bolsas de plástico similares a la que se usa para cargar el mandado y las redes los tunden por su excesivo precio FOTO: WEB

No sería la primera vez que una famosa marca de ropa extranjera plagia las ideas de los artesanos mexicanos, pues grandes nombres en la industria de la moda lo han hecho y lo siguen haciendo. Como la tienda de ropa española Zara, que recientemente sacó al mercado una bolsa transparente similar a la bolsa que usó alguna vez tu mamá o tu abuela para ir a comprar el mandado o que igual hayas usado tú, cuando te mandaban por las tortillas.  

Aunque claro este complemento para un outfit es de marca y no del mercado. Pero lo peor de este producto de moda no es el plagio que hay en su diseño, pues lo que más molestó a los internautas de las redes sociales fue el exuberante precio que Zara le puso a cada bolsa.  

Ya que el “bolso shopper rayas” que viene en diferentes colores cuesta 650 pesos más él envió. Nadie dijo que vestir a la moda salía barato. Tras esto, y como era de esperarse, usuarios en la red tumbaron a la casa de moda española con memes y burlas acerca de su nuevo producto en tendencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *