Jair Bolsonaro presidente de Brasil uno de los líderes más escépticos al coronavirus dio positivo a Covid-19; para que se le quite lo hocicón

Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro presidente de Brasil uno de los líderes más escépticos al coronavirus dio positivo a Covid-19; para que se le quite lo hocicón FOTO: WEB

En Brasil se informó que el día lunes 6 de julio el presidente Jair Bolsonaro se había sometido a una prueba en donde verificarían si estaba contagiado de coronavirus. Este martes 7, el gobierno de Brasil dio a conocer los resultados de la prueba a la que se sometió Bolsonaro. Los resultados han dejado paralizados a muchas personas, pues el mandatario dio positivo al virus. Cabe destacar que Bolsonaro siempre se había mostrado como uno de los líderes más escépticos ante la pandemia Ante los medios de comunicación Jair Bolsonaro dijo: “Acabo de dar positivo (…) Estoy bien, estoy normal, comparado con ayer, estoy muy bien. Incluso me apetece dar un paseo, pero por consejo médico, no lo haré”.  

Vale señalar que Bolsonaro vetó algunas leyes que obligaban a los brasileños a usar el cubrebocas al entrar a alguna oficina o comercio. Asimismo, Bolsonaro siguió realizando mítines para mantener su popularidad. Como ya bien se sabe, la enfermedad del coronavirus no hace distinciones entre razas ni estatus social. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil ha dado positivo al coronavirus.  

Tras el contagio de Bolsonaro quien siempre fue escéptico al virus deja una importante lección para todos, incluso para los presidentes que en sus mítines se la pasan besando niñas y abrazando señoras. ¿Conoce usted a alguno de estos? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *