Inicia Dirección General de Tránsito del Estado programa de sanitización de taxis en Xalapa

Sanitización
Un promedio de 50 unidades de transporte público en la modalidad de taxi, fueron desinfectados este martes 07 de julio como parte de las medidas para contrarrestar contagios de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un promedio de 50 unidades de transporte público en la modalidad de taxi, fueron desinfectados este martes 07 de julio como parte de las medidas para contrarrestar contagios de coronavirus.

El personal de la Dirección General de Transporte del Estado Veracruz inició esta semana la sanitización de taxis en la zona de Xalapa.

Y en los siguientes días se pretende hacer lo mismo con camiones del servicio urbano de las rutas de la capital veracruzana.

La finalidad en mantener limpios los vehículos de uso público diariamente, hasta que el semáforo epidemiológico retorne a naranja, explicó el Delegado de Transporte Público Noé González.

«La idea es estar sanitizando todos los días para bajar el color rojo a color naranjas, taxis y urbanos todo lo que es transporte público ya sea colectivos, urbanos, taxis, tenemos con autotransportes Banderilla en Pípila ahí con el apoyo de los consesionarios vamos a sanitizar», expuso.

En la región centro de Veracruz hay cerca de 10 mil taxis operando y se espera poder aplicar este método de sanitización en el máximo número posible de unidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.