¡Increíble! Recién nacido sale con el DIU de su madre en la mano

DIU
¡Increíble! Recién nacido sale con el DIU de su madre en la mano FOTO: WEB

Para muchas, el método anticonceptivo más confiable a la hora de tener relaciones sexuales es el DIU, sin embargo, como todos los métodos preventivos siempre puede haber una falla. Y este fue el caso de una mujer embarazada en Hai Phong, Vietnam quien sorprendió a todos los doctores cuando dio luz. El bebé, como dice un famoso dicho mexicano, «nació con torta». Las horas pasaron y el bebé por primera vez abría los ojos, algo tan hermoso como el nacimiento de una nueva vida estaba pasando en la sala de parto.  

Pero, cuando los médicos checaban al pequeño infante, se dieron cuenta que tenía el DIU que tiempo atrás se había puesto su madre; el pequeño lo sostenía en la mano cual sonaja. Tras esto, los médicos se impactaron y decidieron fotografiar el curioso momento: «Después del parto, pensé que sostener el dispositivo era interesante, así que le tomé una foto, pero nunca pensé que recibiría tanta atención», dijo el obstetra Tran Viet Phuong 

La madre de 34 años se insertó el DIU hace dos años, pero al parecer no funcionó como ella esperaba, ya que tiempo después descubrió que tendría a un bebé. Se cree que el método anticonceptivo se movió de su lugar original y por eso no sirvió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *