Falsos verificadores de Secretaría de Salud extorsionan comerciantes, les dicen que mientras les den dinero los dejarán seguir abriendo sus negocios

Falsos verificadores
Falsos verificadores de Secretaría de Salud extorsionan comerciantes, les dicen que mientras les den dinero los dejarán seguir abriendo sus negocios FOTO: WEB

Tras algunos hechos ocurridos en Nuevo León donde fueron captados en video algunos falsos verificadores del Sector Salud, ha surgido mucha polémica entre la gente. En estos videos se ve a estos falsos verificadores aprovechándose de la pandemia para estafar a los comerciantes de toda la zona, los comerciantes dijeron estar espantados. Estos supuestos empleados de Salud llegan a los negocios, empresas y a cualquier otro tipo de local pidiendo dinero a cambio de permitirles seguir abriendo sus negocios.  

Ante estas noticias el director General de los Servicios de Salud de Nuevo León, Manuel Enrique de la O Cavazos dijo que deben estar alerta, señaló que no se dejen llevar por lo que les dicen o aparentan pues los verdaderos verificadores de Salud son fáciles de distinguir Enrique de la O Cavazos destacó que para identificar sin son falsos o verdaderos los empleados de la Salud, deben pedirles una identificación, cada uno de estos verificadores de la Salud que son reales, llevan consigo una identificación.  

Además de esta identificación se pueden verificar por medio del celular si en verdad trabajan como representantes del Sector Salud revisando el código QR. Los comerciantes dijeron que los falsos verificadores han mostrado identificación cuando visitan, los sujetos entran a los negocios seguros de ser los verdaderos verificadores y ellos se los creen. Ante estas dudas Enrique de la O Cavazos dijo que estaría monitoreando el problema de cerca hasta ponerle fin. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *